Los cristianos son los ateós más peligrosos del mundo con un historial de sangre y maldad conmovedor
Los cristianos eran atéos a los dioses de los africanos y cometieron terrorismo con ellos sometiendolos a la esclavitud lo que incluye tortura, derramamiento de sangre e imposición a adoptar una creencia extrangera.
Los cristianos que nacieron del concilio de Nicea del año 325 de nuestra era eran atéos a los dioses grecoromanos y al adquirir el poder destruyeron todo conocimiento acumulado por estas culturas y sus filosofías. Los cristianos torturaron y mataron a todos los devotos de estos dioses llamandolos paganos y destruyeron patrimonio de la humanidad.
Los cristianos eran atéos a las versiones de cristianismo opuestas al cristianismo vencedor en el concilio de Nicea y llamaron a estas versiones No oficiales de cristianismos HEREJÍAS persiguiendo a estos con la autoridad imperial torturandolos y asecinandolos de las maneras mas cruel y malevolas que el hombre puede conocer.
Los cristianos eran atéos a todo culto que no fuera su versión cristiana nicena (Por mayoría de votos) y atéos a cualquier otro dios que no fueran sus dioses El padre, el hijo, el espiritu santo y posteriormente MARIA declarada también en concilios Madre de su dios principal "El Cristo".
Los cristianos fueron atéos a los dioses nativos de los boricuas, de los dominicanos, de los Haitianos, de los mexicanos, Peruanos, Guatemantecos, etc, etc ( de todos los dioses pre-colombinos) y en su ateísmo y su deseo de imponer su creencia cometieron quizás el peor genocidio de la historia en las Américas y el caribe.
Los cristianos en su machismo persiguieron, torturaron y aniquilaron a miles de mujeres acusándolas de delito que ellos mismos inventaron (la brujería). De esta casería participaron todas las ramas del cristianisno (católicos y protestantes)
Los cristianos eran atéos al dios de los judios y degradaron los textos de estos como un texto antiguo y obsoleto (viejo testamento) y persiguieron, torturaron y aniquilaron a miles ó millones de judíos a través de la historia del cristianismo. Martin Lutero fomentó estas atrocidades contra los judíos y el católico Adolfo Hitler las llevó a cabo al pie de la letra.
Actualmente los cristianos siguen atéos a todo culto a dioses que no sea el de ellos y si tuvieran el poder que tuvieron seguirían forzando a la gente a convertirse a ser parte de ellos.
En resumen los cristianos han sido los atéos mas peligrosos de la historia.
¿De verdad tu piensas que el cristianismo representa lo que tu eres?
Audita tu creencia y el bando al que perteneces y te darás cuenta si es que eres una buena persona que estas en el bando equivocado
Los que somos atéos a toda superstición, libre de religiones somos los que hemos escapado de ese bando tan malevolo y hoy despreciamos todos esos actos cometidos por el cristianismo y los que se siguen cometiendo como es la pedofilia, la estafa y las atrocidades en el nombre de Cristo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario