sábado, 4 de enero de 2014

Parabola Moderna Nazarena " Los Mellizos "



En el vientre de la madre eran dos bebés uno necio y otro sabio. El necio preguntó al otro: " ¿Crees en la vida después del parto?
" El sabio responde , "¿por qué , por supuesto. Tiene que haber algo después de la entrega. Tal vez estamos aquí para prepararnos para lo que seremos después.
" Tonterías ", dice el bebe necio . " No hay vida después de la entrega . ¿Qué sería esa vida? "
Dice el sabio: " Yo no lo sé, pero habrá más luz que aquí. Tal vez vamos a caminar con las piernas y comer de nuestras bocas .
" El otro bebe necio " Esto es absurdo ! Caminar es imposible. Y comer con la boca ? Ridículo . El cordón umbilical suministra nutrición. La vida después del parto es pura mentira . Dice el bebe sabio:
El cordón umbilical es demasiado corto. " " Creo que hay algo y tal vez es diferente de lo que está aquí.
" El bebe necio responde :" Nunca nadie ha regresado de allí. El parto es el final de la vida , y en el post- parto no es nada más que oscuridad y la ansiedad y nos lleva a ninguna parte.
" " Bueno, yo no lo sé ", dice el bebe sabio, " pero sin duda vamos a ver a la madre y ella se hará cargo de nosotros. "
Responde el bebe necio " Madre ? " Usted cree en la madre? ¿Dónde está ahora ?
Responde el sabio " ella es todo lo que nos rodea. Es en ella que vivimos. Sin ella no habría este mundo. " " Yo no la veo , así que es lógico que ella no existe. " A lo que el bebe sabio respondió :" A veces cuando estás en silencio se puede escucharla, puede percibirla. " creo que hay una realidad después de la entrega y nosotros estamos aquí para prepararnos para esa realidad. Bebe necio Blah, Blah, Blah y el sabio nació y el necio murió durante el parto.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario